lunes, 12 de febrero de 2007

Las ultimas pelis

Bueno, os voy a relatar cuales han sido las ultimas peliculas que he visto, la verdad que con esto del ADSL y las descargas directas no doy a basto. Creo que ninguna es un gran clásico, ni pasarán a la historia (salvo por bizarras), pero así si las veis por ahi tendréis una referencia. Empecemos...

Brainscan

Peli bizarra que narra la historia de un joven voyeaur que se dedica a tocarse
mientras espía a su vecina, la cual es golfa y se excita con estas practicas, hasta
que un dia su amigo freak le dice que hay un juego de ordenador nuevo que es la leche. Nuestro joven pajero se lo compra y el juego consiste en una realidad virtual donde tus misiones consisten en matar gente, aunque después de cada misión descubre que los asesinatos no eran ficción, sino realidad.
Valoración: solo si eres freak (y además es mala).
Pivones: solo sale la chica golfa, pero no está buena.

Alaridos - Cementery Gates

Peli no menos bizarra que la anterior (si es que no sé de donde las saco). Esta peli puede recordar algo a Braindead, tu madre se ha comido a mi perro pero en más absurda. Un diablo de tasmania mutado (ole tus cojones) se escapa y aparece en medio de un cementerio y se dedica a cargarse de la manera mas sangrienta a la par que comica y mal hecha a todo ser que se encuentre, desde excursionistas jugando al frisby o a hippys.
Valoración: es muy mala, pero de lo mala que es te descojonas
Pivones: sale una rubia zorra en topless tomando el sol (muy apropiado para un cementerio no?)


THX 1138

Primera pelicula de George Lucas. Hora y media y no se de que coño va, es una especie de sociedad subterranea que sobrevive a base de drogas en la que esta prohibidas cosas como el amor. En estetica recuerda un poco a tron, pero esta es muy mala, y encima el final es absurdo. A los 5 min ya queria quitarla, pero me daba pereza levantarme de la cama, cayuso cabron...me la recomendaste!! Lo unico bueno es que aprendí que es una distopía.
Valoración : no ver
Pivones: la unica mujer que sale, es muy fea.



Es una película que sin haber tenido mucho éxito cuando estuvo en el cine, se ha convertido en una peli de culto gracias al boca a boca. Narra la historia de Donnie, un adolescente que tras escapar de la muerte tiene visiones de un conejo bizarro que predice el fin del mundo. Para los que se queden perplejos tras verla, aquí tenemos una explicación de la película.
Valoración: peli de culto, hay que verla.
Pivones: no destaca por eso precisamente.





Pelicula basada en el libro de Patrick Süskind del mismo nombre. Es una buena recreación del libro, se salta ciertas partes, pero en general está bien. Narra la historia de un perfumista francés que necesita los fluidos de jovenes virgenes para fabricar el perfume definitivo.
Valoración: buena si te has leido el libro, si no te parecera rara
Pivones: hay orgias y tal, pero el pivon definitivo es la unica que no nos ofrece un desnudo corporal...





Peli macarra de carreras de motos, a todo gas pero con motos vamos. Es mas floja que las de coches y el argumento es mas aburrido, pero no deja de ser fantasma. Sale morfeo de motero.
Valoracion: regular
Pivones: en toda carrera macarra no pueden faltar zorras





Las historias de una cajera que necesita dinero para pagar el alquiler y se dedica al trafico de extasis, su compañero de trabajo que se va de viaje a Las Vegas con sus amigos, y la de dos actores que tienen que verse forzados a colaborar con la policia que acabarán relacionandose entre si.
Valoración: bastante buena
Pivones: katie holmes y una escena en un strip tease




Un virus arrasa con toda la poblacion de la tierra y en el año 2200 o algo asi solo sobreviven unos cuantos en una ciudad aislada del exterior. Un grupo intentará derrocar al gobierno actual para conseguir la libertad y la mision de matar al presidente sera encargada a Aeon Flux pero...
Valoración: se deja ver pero tampoco es la leche
Pivones: Charlize Theron en todo tipo de posiciones flexibles.



Un chaval de los que pasan desapercibidos se muda a Lisboa donde tiene que tomar posicion en un importante debate, el destino de fin de curso, Paris o Benidorm. Esta llena de escenas cochinas que arrancarían la sonrisa de Bibi con todo tipo de chistes sobre pajas.
Valoración: si viste american pie, por que no esta?
Pivones: es española, tetas por doquier.


Peli de la marvel sobre El castigador, supongo que la historia todos la conocereis. Tiene peleas bastante buenas a la par que comicas y frases sentenciales: "Yo estoy bien, él no". Yo me pregunto cuantos tiros hacen falta para matar a un hombre. En fin, sangre, acción....de las pelis de la marvel de las que mas me ha gustado
Valoracion: buena
Pivones: no recuerdo








1 comentario:

Javier C. dijo...

Flecha cabronazo, ¿cómo puede un ser humano tener tanto tiempo libre y tan mal aprovechado?

Te voy a recomendar diez o quince pelis de Bergman...

Jajaja. Esto sí que es un post bizarro y lo demás son tonterías.