jueves, 7 de diciembre de 2006

Beatles - Love

George Martin y su hijo han producido recientemente un disco de acompañamiento -con música de Los Beatles, claro- para el Circe Du Soleil de Las Vegas.

Después del Let It Be Naked, que, hablando en plata, fue una puta mierda, el oyente agradece una depuración sonora tan sublime como la que presenta este "Love". No acumula una tras otra las canciones de siempre, sino que la sfusiona manteniendo, sin embargo, las estructuras y arreglos originales. Justo es reconocer cuánto acierta George Martin en algunas mezclas (Glass Onion con Hello Goodbye, A Hard´s Day Night con The End y Get Back...) cuyo resultado provocará orgasmos entre los amantes de los Beatles y de los pomeranos.
Porque no sólo ha remezclado las canciones, tarea ésta de fácil alcance para cualquier DJ de Vallecas, sino que ha limpiado y acrecentado el sonido de todos los instrumentos originales. La guitarras de Help suenan más limpias que las originales, y se nota. En un principio cuesta imaginar que los Beatles suene mejor, pero es curioso que sus discos jamás hayan sido remasterizados, salvo el de Yellow Submarine, que es el peor de su discografía con diferencia.

En fin, como hay poco que decir sobre canciones tan conocidas, sólo os recomiendo profundamente que os hagáis con él cuento antes.
Pero ni se os ocurra bajároslo del eMule, ¿eh?

Saludos!

1 comentario:

ESCRI dijo...

La cadena FM Hit preguntó a la espectacular modelo Nicole Neumann: "¿Que música te gusta?"
y ella respondió: "La de los Cds"

Esa respuesta fue motivo de mofa, dado su calidad de modelo, pero bien pensado... por ejemplo este solo podremos escucharlo en cd por que en vivo va a ser imposible, no creeis?