viernes, 15 de diciembre de 2006

Arrested Development & The Shield

Ya llevamos unos cuantos dias estancados en el post del hard rock cafe (ya vere este jueves si siguen bailando el YMCA, aunque en una cena con 300 rabos tiene su peligro), asi que hay que darle vidilla a esto.
Recomendaciones musicales no tengo ninguna nueva que hacer, por si hay algun lector no delirios pongo las ultimas que hice:
  • Zebrahead - Broadcast to the world
  • Panic At the Disco! - A fever you can't sweat out
  • The all american rejects - Move along
  • My chemical romance - the black parade
  • Fall out boy - under cork tree

Libros, llevo sin leer nada que no sea un tutorial freak desde verano asi que tampoco.

Sobre pelis las ultimas que he visto han sido un tanto bodrio, The Jacket es una de esas que trata de ser una rallada sin conseguirlo, y A todo gas 3, peli que no aporta nada, pero que sin embargo por lo macarra y el pivon que sale entretiene.
Asi que mi post va orientado a las series, seria facil hacer un post sobre todas las series a las que estoy enganchado por culpa (o gracias) a Pascual, como Perdidos, House, Prison Break, Padre de Familia, Alias, Padre Made in USA, Los Soprano, Me llamo Earl, Mujeres desesperadas, Surface, Scrubs, Nip Tuck...pero creo que ya todos las conoceis (o deberiais) bastante bie
n, asi que voy a hablar de Arrested Development y The Shield que creo que son menos conocidas.

ARRESTED DEVELOPMENT

Arrested development gira en torno a MICHAEL BLUTH un viudo que sólo quiere ser un buen padre para su hijo de 13 años GEORGE MICHAEL. Después de no haber sido hecho socio en The Bluth Development Co., Michael decide dejar los negocios familiares y mudarse para pasar más tiempo con su hijo. Pero cuando su padre, GEORGE BLUTH SR. , es arrestado por prácticas contables sospechosas y los bienes de la familia son congelados, Michael es forzado a permanecer en "Orange County" para ayudar a su locamente excéntrica familia a recoger los pedazos. Con su papá en la cárcel, Michael se encuentra enseñando de mala gana a su excéntrica familia cómo vivir sin una cuenta de gastos sin límite. Los Bluth están encabezados por la extravagante madre LUCILLE BLUTH , una adicta a los martinis quien es dejada sola en su penthouse del Balboa Bay Club sin medios para mantenerlo. También está GEORGE OSCAR BLUTH II , el hijo mayor, un mago fracasado cuyo mayor truco sería hacer aparecer un trabajo de verdad. El hermano menor es BUSTER BLUTH, un eterno universitario y neurótico profesional que ha estudiado absolutamente todo desde las ceremonias tribales de los Nativos Americanos hasta cartografía (de territorios desconocidos). Los hermanos Bluth están rodeados por la hermana LINDSAY BLUTH FUNKE ("Portia de Rossi"), quien es conocida por sus extravagantes y refinadas fiestas así como por recaudar fondos para obras benéficas inusuales. Ella está casada con el desventurado TOBIAS , un doctor que perdió su licencia después de practicarle reanimación cardiopulmonar a un turista que tomaba el sol, y que no lo necesitaba. Lindsay y Tobias son los ultra – permisivos padres de MAE, también conocida como “Maeby,” una chica de 14 años que ama encontrar formas únicas para rebelarse contra la suprema indulgencia de sus padres. Michael debe hacer lo correcto por su familia, por lo que accede a regresar a su trabajo e invita a Lindsay y a su familia a mudarse con él y con George Michael al último desarrollo habitacional de su padre. Mientras están ahí, Michael debe luchar para mantener su cordura - y a su familia unida. (PD: por si lo dudais, sí, he fusilado la sinopsis de otra web que no me apetecia escribir)
Es la tipica serie absurda y surrealista de 20 minutos/capítulo que siempre se ve muy comodamente ya que no se hace cansina y que te encaja bien para ratillos de aburrimiento.

THE SHIELD
The Shield rompe con la tradicional fórmula de las series de género policiaco. Tiene lugar en un duro mundo, moralmente ambiguo, en donde la línea entre el bien y el mal se cruza día tras día. La serie se centra en la tensión existente entre un grupo de corruptos pero eficientes policías y un capitán que se debate calmar a sus hombres y avanzar en sus propias ambiciones políticas.
The Shield está protagonizada por Michael Chiklis(Los 4 fantásticos) como el duro detective Vic Mackey, el líder de una unidad de élite policial del distrito de Farrington, en Los Angeles, muy efectivo en cuanto a eliminar el crimen de las calles, pero que opera bajo sus propias normas y leyes. Este grupo de policías usa un gran número de métodos violentos y extorsiones para mantener la paz en las calles, a la vez que tratan de mantener sus beneficios a través de la protección de operaciones de droga o incluso robos.
Completamente eficiente cuando se trata de perseguir a ciertos malhechores y resolver casos complicados, Mackey es también un sádico despiadado y tiene muy mal humor, por no mencionar que está corrupto hasta los huesos. (si, tambien he fusilado esta sinopsis)
Vamos que el tio es un macarra adorable y la serie es una fantasmada asi que el veredicto es que es muy buena.

Y con este truño me despido.

No hay comentarios: