martes, 2 de enero de 2007

Mentes en blanco

Mentes en blanco.

Cinco hombres se despiertan encerrados en un inmenso almacén químico y ninguno de ellos sabe quién es ni cómo ha llegado allí. Poco a poco se van dando cuenta de que son los actores de un secuestro. El problema estriba en que desconocen si son los secuestrados o los secuestradores.

Discreto pero entretenido thriller en el que se juega al gato y al ratón. Con él debuta en la dirección Simon Brand, un conocido director de videoclips y publicidad, y el guionista Mathew Waynne, un joven escritor.

La historia sin despertar grandes sorpresas ni profundizar en demasía en ningún asunto se sigue con interés, quizás por ello a esta ópera prima se haya sumado un reparto lleno de populares actores como Jim Caviezel (Jesucristo en LA PASIÓN de Mel Gibson), Greg Kinnear (un gran actor de comedias, ahora en cartel con PEQUEÑA MISS SUNSHINE) o Barry Pepper (al que hemos visto en películas como LA MILLA VERDE o SALVAR AL SOLDADO RYAN) y Bridget Moynahan (salia en sexo en nueva york y esta de muy buen ver)

No hay comentarios: